|
bueno, estoy tratando entender que me quiere decir el sueño que soñe anoche, soy de las que creen que los sueños nos hablan, algunos los entiendo y otros no.
esto soñe: estaba en un lugar , parecido a un ciber cafe, recibia un mail de una persona que estoy esperando hace un tiempo, diciendo que ya habia llegado y que lo llamara.. yo estaba con alguien no se quien.. y queria llegar rapido a casa para llamar.. pero todo se complicaba cuando perdia una sapatilla y de repente estaba en casa de gente que no conosco con esa persona que me acompañaba y no se quien es.. y me soluciono el problema , tomando prestado un par de sapatillas rojas de mi talla..y me las muestra, pero no me las puse por miedo a que sen cuenta que la tomamos jeje.. la llevaba en la mano subiendo una escalera..y una chica (supongo la chica que viva en la casa) me las saco.. de ahi no me acuerdo nada mas.
por lo poco que puse averiguar y asociar, es que tengo que tener cuidado con una persona porque no es de confiar.. esto puede ser asi? que mas hay en el mensaje? agradeceria si me pudieran decir mas sobre esto, ya que estoy confiando ciegamente en alguien que no conosco bien.
|
|