|
¿Quién es Chamuel? La palabra Chamuel significa «aquel que ve a Dios». Cuando tenemos amor en nuestro corazón, en verdad vemos a Dios. En la mitología de los druidas, el ángel Camael es el dios de la guerra. Algunas tradiciones dicen que el Arcángel Chamuel fue el ángel que luchó contra Jacob y el ángel que confortó a Jesús durante su agonía en el huerto de Getsemaní. Los Arcángeles Chamuel y Caridad pronunciaron el juicio divino en la torre de Babel, provocando así la confusión de las lenguas.
ARCÁNGEL CHAMUEL DÍA MARTES TERCER RAYO COLOR ROSA SERVICIO LA ADORACIÓN VIRTUD EL AMOR DIVINO Amado Arcángel Chamuel, te amo y te bendigo Y te ruego que me mantengas sellado en un Pilar de Llama Rosa de Amor y Adoración a Dios, Hasta que se haga contagiosa a toda la vida,, Que yo contacte, hoy y siempre. ¡Te doy las gracias! LA LLAMA ROSA MARTES HOGAR DE SAINT GERMAIN Hemos llegado al TERCER RAYO que completa LA TRINIDAD, complementando también esa maravillosa LLAMA TRIPLE que llevamos en nuestro propio corazón y de la cual ya hemos dado el conocimiento. Hemos dicho que la LLAMA TRIPLE, o sea DIOS en nuestro corazón, representa a la SANTÍSIMA TRINIDAD, RAYO ... Continuar leyendo. Arcángel Chamuel ORACIÓN Querido Arcángel Chamuel Te amo y te bendigo. Y te ruego Que me mantengas sellado en un Pilar de llama rosa de amor y Adoración a Dios hasta que se haga Contagiosa a toda la vida que yo Contacte hoy y siempre. ¡Te doy las gracias! Por que así es y así será. Amén. INVOCACIÓN Invoca a Chamuel para recuperar cualquier cosa que, aparentemente, hayas perdido. Él escucha tus pensamientos, de modo que puedes llamarlo mentalmente, incluso cuando estés presa del pánico: «Arcángel Chamuel, al parecer he perdido (nombre del objeto o situación). Sé que ...
|
|